Elegir los auriculares con cancelación de ruido correctos para un call center u oficina es una decisión compleja. Hay muchos factores diferentes a considerar que podrían tener un gran impacto en el desempeño de tu empresa. Los call centers son lugares donde la importancia de los auriculares se resalta con el máximo efecto. Esto impone la necesidad de auriculares de calidad para los agentes de llamadas del call center.
No solo estás comprando un auricular, estás adquiriendo una relación a largo plazo con Accutone. Encontrar un auricular para el call center que permita a tus agentes dar su rendimiento óptimo, es particularmente desalentador. Un auricular que un agente puede amar puede ser detestado por otro agente. Accutone ha creado el auricular de elección donde el rendimiento y la confiabilidad son críticos, desde entornos empresariales exigentes hasta centros de respuesta a emergencias.
Un call center tiene un ambiente demasiado bullicioso. Esto dificulta que escuchen a los clientes y atiendan sus problemas de concentración. Encuentra aquí modelos de auriculares con los cuales sólo se escuchará la voz del interlocutor.
Si estas a cargo de un call center, eres encargado de comprar auriculares (entre muchas otras cosas). Es probable que siempre estés un poco desesperado por encontrar una solución de auriculares para tu centro de contacto y sus agentes entre todas las opciones disponibles. Es imprescindible que sigas algunos lineamientos antes de comprar un auricular, si deseas asegurarte de que tu proceso se desarrolle sin inconvenientes. Accutone es confiable para tus necesidades ahora y en el futuro. Si tienes alguna pregunta al respecto, siéntete libre de contactar a nuestro equipo de servicio al cliente.
Los empleados usan audífonos durante todo el día, así que será mejor que te asegures de protegerlos de los auriculares inalámbricos incómodos o mal ajustados. La ergonomía forma parte fundamental en la fabricación de nuestros auriculares. Esto garantiza completa comodidad para que estos equipos puedan ser usados durante todo el día.
Los audífonos inalámbricos Accutone vienen con una garantía, mantenimiento y servicio de atención al cliente.
Los audífonos se conectan a tu PC o Mac a través de un puerto estándar USB, ideal para disfrutar de llamadas de video y voz nítidas en cualquier equipo y marca.
Tanto de forma inalámbrica como con cable, un mismo auricular podrá ser usado con un teléfono o cualquier computadora y dispositivo móvil. Con sólo configurar la diadema a la computadora una sola vez, podrá ser usada la cantidad de veces que se requiera. De igual forma, se podrán conectar el número de auriculares que se necesiten a un equipo de cómputo.
Es importante que los audífonos para call center sean extremadamente flexibles y ajustables en todos sus elementos: auricular, diadema y micrófono. Esto hará que trabajar durante todo el día con los auriculares puestos no sea riesgoso para la salud.
Cuando usas audífonos inalámbricos, no quedas atrapado en la misma posición todo el día, puedes levantarte y desplazarte por el call center sin perder una sola llamada, ya que se podrá contestar y clogar mediante un botón incluido en el auricular.
El diseño no es algo que uno sienta o mire, es cómo funcionan las cosas. Se tiene que seguir la misma idea al comprar auriculares.
Gran micrófono y auriculares con cancelación de ruido y sonido de alta definición, que es ideal para ti y tus clientes.