Puedes trabajar en una oficina ocupada o en un call center. En cualquier caso, apreciarás el sonido y la calidad de una diadema inalámbrica Accutone. Los auriculares ofrecen algunas ventajas principales: la interfaz digital proporciona una señal inherentemente mejor, instalar y configurarlos es mucho más fácil y son compatibles con otros equipos.
Nuestras diademas inalámbricas de sonido HD manejan todo el espectro de audio de alta resolución sin perder la calidad para garantizar que no se pierda ningún detalle sónico. Y, finalmente, la conversación que llevas a cabo al realizar una llamada suena más clara y nítida en todo momento. Aumenta la eficiencia y la productividad de tus empleados, convirtiéndolos en trabajadores de alto rendimiento; una gran ventaja competitiva para un call center y las ventajas competitivas lo son todo en el mercado actual.
Diademas inalámbricas que ofrecen tecnología de sonido HD que hace que las conversaciones sean más reales y vibrantes.
Las ventajas que tiene el desempeño de las diademas inalámbricas con respecto a los teléfonos tradicionales en un call center son muchas. Proporcionan una mejor calidad de sonido y los usuarios pueden ajustarlas según las preferencias personales.
Muchos auriculares tienen opciones de cancelación de ruido, y nunca escucharás los arañazos y el roce sobre el teléfono porque el micrófono se encuentra en un rango cómodo y conveniente. Todo depende de los pequeños detalles, la calidad del sonido importa. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio y soporte para ayudarte a elegir el producto que más se adecúe a tus necesidades. Cotiza en línea ahora mismo.
La cancelación de ruido de las diademas inalámbricas de call center ayuda a mitigar el ruido de fondo y eliminar las distracciones. Esto es especialmente importante en empresas dedicadas al telemercadeo o monitoreo, ya que muchas personas se encuentran conversando al mismo tiempo. Haz que tu interlocutor solamente escuche tu voz y no lo que sucede a tu alrededor.
Puede parecer obvio, ¡pero la comodidad es la clave! En la mayoría de los casos, los operadores del call center utilizarán sus auriculares durante 8 a 10 horas por día.
Los auriculares que elijas deben proteger a los empleados contra descargas acústicas, que ocasiona que los niveles de volumen aumenten.
La seguridad es muy importante para nosotros, ya que sabemos que estos equipos son utilizados durante muchas horas. La ergonomía también juega un tema importante, ya que nuestros audífonos son ligeros y cómodos para poder ser usados durante toda la jornada laboral sin molestar a los usuarios. El auricular incluso se puede cambiar de oreja y el micrófono puede subirse o bajarse.
Esto no solo hace que tu llamada sea más clara y fácil de escuchar, sino que también significa que puedes escucharla a un volumen más bajo. Esto es importante para cuidar la salud auditiva de los usuarios.
Dependiendo de la configuración de tu call center y tu sistema telefónico, tus necesidades pueden variar. Contamos con modelos con cable e inalámbricos para que cuentes con la mayor variedad posible de modelos de auriculares telefónicos.
Ciertamente no deseas auriculares demasiado ajustados o demasiado apretados y también buscas algo que sea liviano.
Al hacer tu estación de trabajo más cómoda y al liberar tus manos para otras tareas, encontrarás que puedes ser más productivo todos los días.